miércoles, 1 de abril de 2009

Una guía muy útil...


Quién no ha recibido alguna vez una visita inesperada de un amigo
y no ha sabido enseñarle un buen sitio para tomar un cafe,tomar una copa o picar algo.
Aquí os ofrecemos la solución a todos vuestros problemas,con un simple vistazo rápido en MadridayNightLife podras ver las últimas tendencias del momento.

Para muestra un botón aquí va la primera de nuestras recomendaciones:

L-D Abren-10:00 de la mañana Cierran- 03:30 de la noche.

EL AMBIENTE DEL SITIO
Entre almohadones, sofas bajos y mesas amplias, a la luz de velas y música chill out bien buscada, uno puede encontrar un rato de tranquilidad mientras cae el sol en la Calle Hortaleza.El público jóven y variado. Gente guapa, siempre en pequeños grupitos. El ambiente de Areia invita a hacer amistades, porque a menudo se comparten las mesas muy grandes o el relax de los sofas llenos de almohadas, bebida en mano.

LAS TARDES
Música relajada, cócteles, bebidas, batidos (muy recomendables los caseros!), cosas exóticas para picar y buen rollo. Ideal para ir a charlar con amigos.

POR LA NOCHE
Areia se despierta de la morriña: suenan DJs residentes y nacionales todos los días, y en fin de semana el local empieza a generar colas a su entrada desde medianoche.
El ambiente cambia radicalmente y la gente guapa va a divertirse y a ligar. El precio de las consumiciones sube ligeramente a partir de las 23:00h (como un 10%), como en toda la zona, pero la música es MUY buena. Ideal para pasarse una o dos horitas si el local no está excesivamente lleno. Lástima que cierre pronto (03:30h a lo mucho, imposible entrar a partir de las tres menos diez).

RECUPERARSE CON EL BRUNCH(Sábados y Domingos, 12:00 a 17:00h)
Tras un fin de semana alocado, podrás reponer fuerzas con un Brunch de lo más variado, compuesto de dos platos principales y un cóctel, por unos 10 euros. Recomiendo las "delicatessen hindúes" de primero. Se echa de menos postre, bollería o frutas para reponer vitaminas.

OTROS SERVICIOS:
Los baños son suficientes pero suelen estar aceptablemente limpios. Dispone de teléfono, máquina de tabaco y los típicos servicios que encontrarías en cualquier local. Los/as camareros/as son atentos pero nada del otro mundo. Al menos te ofrecen una buena sonrisa al atenderte y los precios, aunque elevados, no son un robo.

Espero que os sirvan nuestras recomendaciones nos vemos

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

2 comentarios:

  1. Está bien saberlo...

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Si estas interesada en ir y necesitas información adicional no dudes en consultarnos!

    ResponderEliminar