viernes, 3 de abril de 2009

Paper Moon


Antes acudia con frecuencia pero espero retomarlo pronto. Os hablo de Paper Moon un restaurante Italiano que aunque sea pequeño es bastante agradable y bastante tranquilo.
Tiene una decoracion moderna que combina el cristal, la madera y las plantas y macetas dentro del local de forma muy .

Normalmente es dificil reservar ya que es un restaurante bastante frecuentado pero puedes tener suerte. Se disfruta de unos sabrosos platos a un precio bastante asequible.

En su carta podremos encontrar lo tipico que puede ofrecer este tipo de restaurantes italianos desde antipastis hasta sus ensaldas muy logradas pasando por sus escalopines o sus esquisitos carpaccios, sin lugar a duda diria que sus puntos fuertes son sus ensaladas aliñadas sus exquisitas convinaciones de salsas.

En cuanto a las las pastas Paper moon nos ofrece sus pastas frecas y destacan otras propuestas deliciosas como los Parpadelle paper moon un plato con salsa de tomate y trocitos de bacon... exquisito...

Como he dicho antes son las pastas y las ensaladas lo que destaca sin embargo los postres dejan un poco q desear, recuerdo una base de pizza cubierto con helado de chocolate, merece la pena.

Los precios son bastante asequibles y no superan los 25 € si le metemos al menú un vinito o un lambrusco.

Dirección: Avda. Concha Espina 55. Madrid

1 comentario: