jueves, 2 de abril de 2009

Buenos días chic@s:

Os apetece conocer un sitio curioso, romántico y a la vez divertido?

Pues el Jardín secreto es la solución.
Café ubicado en el centro de Madrid, mas concretamente en la calle Conde Duque nº 2.
Abre todo los días en horario de:
De domingo a jueves- 17h - 1 de la mañana.
Viernes y sábado- 18:30h - 2:30 de la mañana.

Es un lugar no muy grande, acogedor y muy chulo. A simple vista y por fuera, parece un sitio no muy elegante ni con demasiada buena pinta, pero al entrar desaparece esa idea que tienes en la cabeza.
Café tanto para picotear algo a la hora de comer, como para ir a cenar, como para tomarte un cóckel a media tarde.En cuanto al público, abunda la gente jóven, aunque está habilitado para todo tipo de edades y personas. Esta muy bien distribuido por dentro, y puedes ir, tanto en pareja como en grupo. A la entrada en el lateral izquierdo hay una serie de mesitas pequeñas pegadas en la ventana, subidas en una tarima, y medio recubiertas con una cortina luminosa que hace que la cena sea mucho más intima y personal. Por otro lado, al fondo del establecimiento podemos ver mesas redondas y más grandes para grupos mas amplios.
Es un lugar curioso, ya que, cada mesa y sillas son diferentes unas de otras. Cada una es de un tamaño, una forma, un color... creerme que es un lugar super curioso, yo cuando entre por vez primera, observe todo el local por dentro, ya que me parecia digno de ver.
Otra de las cosas que ofrece este local que otros no es que, todo lo que esta alrededor y expuesto en el local se vende!!!! SÍ, SÍ, puedes comprar todo aquel artículo que veas que te ha llamado la antención, ya sean, espejos, sillas, cuadros, arcones, lámparas... hacen como aproximandamente una subasta mensual, en la que ponen en venta todos los artículos. Eso sí!! son bastante carosss!!! la verdad que vayas a comprar o no, es un sitio digno de ver! los artículos son bastante antiguos!
En cuanto al tipo de comida, son comidas muy elaboradas, los ingredientes pueden ser muy comunes; arroz, carnes, pescados, pasta... pero hacen una mezcla de todo tipo de cosas que resulta un plato realmente exquisito!!
Las ensaladas están buenisimas, una de las recomendadas es la de "pétalos de rosa".
En cuanto a los postres, se dice que es uno de los lugares más famosos de Madrid por sus postres! Aquel que sea golosoo, no podrá resistirse!! En la carta que aperecen los postres, cuando te pone de que esta echo al final de la frase te pone entre parentesis, donde se ha consumido ese postre o que premio ha ganado!! te pone si ha sido el postre elegido para una d elas bodas de algún famoso, si tienes algún premio obtenido en algun concurso de reposteria... vamos, que algo muy curioso! Existen 14 tartas diferentes, siempre de elaboración propia, para endulzar la velada romántica. Y postres mas atrevidos en cuanto a ingredientes, para aquellos mas arriesgados. Para aquel que sea amante del chocolate, su postre es el "orgasmo de chocolate", me lo pedí yo, y me encanto!

Respecto al precio, es un precio normalito, a mi no me pareció nada caro!, los platos rondan en torno a 8-10 euros cada uno, y los postres entorno a los 5 euros. Vamos que por unos 20-25 euros por persona, comes una comida realmente apetitosa y diferente. Las raciones son de un tamaño normal, ni mucha cantidas, ni muy pequeñas!

En cuanto a la antención del personal, los camareros son muy simpaticos, a mi siempre que he ido me han tratado bastante bien, si no sabes de que esta compuesto algun plato, te lo explican sin ningun tipo de problema, si no sabes por que opción optar, ellos te recomiendan en función del tipo de comida que tu les digas que te guste, etc.

Para terminar, tiene un pequeño inconveniente, que si quieres ir, debes reservar con bastante tiempo de antelación, yo he intentado llamar varias veces y ya estaba todo cubierto, incluso llamando dos o tres días antes!! Tenia muchas ganas de conocer ese café, porque me habian hablado muy bien de él. Y la verdad que me sorprendió gratamente.

Asi que, os animo a todo aquel que no lo conozca a que se pase a visitarlo, aunque nada mas sea por conocerlo, pero os aseguro que si vais, querreis repetir!

Pues no se si se me olvidará algo, pero si teneis alguna duda o alguna pregunta o sugerencia, solo teneis que consultarnoslo.

gracias por vuestra atención!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla. Olano

9 comentarios:

  1. ¡A mí también me encanta este sitio! Yo también os lo recomiendo

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. A que si?? creo que es digno de conocer..........

    ResponderEliminar
  3. Como mola!! No habiamos oido hablar de este sitio seguro q esta genial visitarlo

    ResponderEliminar
  4. pues si que debe de estra bien....oye C.O. cuando es la última vez q estuviste?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me han hablado muy bien de esta sitio tendremos que ir a conocerlo...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto es caro cenar?cuanto cuesta aproximadamente por persona??

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. no me acordaba del nombre!! ahora que está por aquí a ver si me paso que me han hablado muy bien..me han dicho que es muy bonito por dentro y que además no es caro..

    ResponderEliminar
  9. si la verdad que es muy bonito el sitio.
    pues yo la última vez que fuí, fue como hace un mes....porque ya había comentado que me gustaría haber ido antes...pero siempre estaba completo...
    y en cuanto al precio la media es de 15- 18 euros, por persona. un plato y postre!!

    ResponderEliminar