domingo, 26 de abril de 2009

Mood

En vez de ir a una de las fiestas de rober jej fui a Mood, un restaurante de la cadena vips que conoci el otro dia...


Lo que destaca de este lugar es sin duda la decoración, es muy original con colores ácidos y transparencias. Además, hay diferentes tipos de espacios que lo hacen único. la decoracion es muy muy llamativa, sillas, mesas.. en plástico, paredes de cristal, colores,... todo en tonos blancos, morados, verdes.. Muy moderno y original, eso sí. Algunas mesas son redondas con taburetes blancos, semicerradas por una pared redonda de cristal, para separarlos del resto... Otras con sillones separadas con cristales de colores, la verdad es que es increible. Hablando de decoracion y arte os recomiendo que os metais en este post.


En cuanto a la comida la carta no es muy amplia, pero me encanto, ofrece una cocina con un toque creativo donde predominan platos internacionales, entre ellos destacan los rollitos vietnamitas. Opciones para compartir y picar, ensaladas y pastas y un apartado de carnes y pescados. Pero sin lugar a duda lo que mas destaca son sus postres. los brownies ( aqui os pongo este link para quien le guste el brownie ) y la tarta de chocolate blanco con tropezones de oreo me encantó...


El servicio en general excelente por el maitre, el resto de empleados: educados, atentos, agradables.... un 10 al servicio!

2 comentarios:

  1. Me encanta que hableis de sitios como este,sin duda esta muy acorde con lo que buscamos en nuestro blog, un saludo chicos!

    ResponderEliminar
  2. Si no recuerdo mal, también tienen un postre que se llama "Muerte de chocolate" o algo así.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar