domingo, 3 de mayo de 2009

Vegetarian,vegetarian...

Ideal para combatir esos kilitos de más acumulados durante el invierno, esta semana os recomendamos un buen restaurante de cara al verano.

Con una selección de más de 60 platos, el restaurante vegetariano Al Natural inició su actividad en 1994 en pleno centro de Madrid, ofreciendo desde entonces una cocina sana y libre de grasas.

Su cocina es básicamente vegetariana, aunque el concepto real de ella está basado en un tipo de alimentación sana, libre de grasas, especias o alimentos que dificultan la digestión.

Todos los alimentos empleados en ella son de primerísima calidad siendo la mayoría de cultivo Biológico y están combinados entre sí de manera que facilitan la digestión y asimilación por el organismo humano.

Decoración de ambiente rústico y relajado, lleno de frutas, verduras y flores de gran tamaño. Velas en las noches y suave música crean un ambiente cálido.

Auténtica comida casera vegetariana. Pastel al natural, aperitivos de croquetas, berenjenas rellenas. Vinos ecológicos y todo tipo de infusiones.

Ideal para esta temporada primavera-verano.

Reservas on line y en la siguiente dirección:

Restaurante Vegetariano Al Natural
Calle Zorrilla, 11
Tel. de reservas. 91 3694709
CP.28014 - Madrid



2 comentarios:

  1. Me parece curioso lo del cultivo biológico...

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de restaurantes esta fenomenal de cara al verano para cuidar cuerpo y mente!!!

    ResponderEliminar