lunes, 4 de mayo de 2009

Rigatoni

Famoso restaurante Italiano para los que viven en Majadahonda y para los que no también... Apuestan por los productos Italianos desde los quesos a los embutidos, el tomate de san marzano, por el que son famosos, pasando por las pizzas. Casi todos los productos los traen de Italia semanalmente.

La bufala es bufala, la pasta fresca, es fresca, las salsas increibles, bueno todo, servicio, ambiente, el rosa de la fachada, todo, todo, mas romantico por la noche con esas luces esas velas, esa musica ni alta ni baja, un lujo....

Uno de mis sitios favoritos para ir con amigos aunque tambien es perfecto para ir con alguna chica que quieras conquistar. Como ya he dicho antes es un sitio bonito, cálido y de un trato agradable.

No os vayais de este sitio sin probar el risotto de boletus, es increible!! Mira que el risotto lo he probado en muchos sitios y el último en el Ars vivendi, pero nada que ver con el del rigatoni. Asi que si vais a cenar dos personas os recomiendo de entrante una parrillada de verdura y luego un risotto cada uno con un lambrusco ( de los mejores que he catado ) y luego un postre a elegir.

Si vivis por la zona seguro que ya habeis estado, pero los que vivis no podeis faltar a Rigatoni merece la pena salir de madrid a veces para conocer sitios como este.

2 comentarios:

  1. Tendremos en cuenta la sugerencia

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. lleva a tu marido en plan sorpresa, le va a encantar creeme

    ResponderEliminar