lunes, 4 de mayo de 2009


Liate Lounge un sitio único y diferentes, donde podrás liarte con lo que mas te guste, con las tapas, con los bocadillos... esta situado muy cerca de esic. en la avenida europa número 31.

Esta abierto de 11 a 1 de la madrugada todos los días de la semana...

Abundan las tostas, las tapas, los pinchos..uno de mis preferidos es la tapa de ternera a la plancha con queso brie fundido.

Los postres tambien son muy exquisitos, para los que les guste el chocolate como a mi, hay un postres muy ricos.

El precio es bastante barato, para la cantidad y calidad de comidan que ofrecen. aproximadamente dos personas que pidan cosas para picar, bebida y postre, cuesta en torno a 25 euros, esta muy bien!!!!!!!!

Animo aquel, que aún no lo conozca, merece la pena ir, porque saldreis encantados!!!

espero que os guste........

3 comentarios:

  1. Yo he estado...

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. A MI PARA IR DE VEZ EN CUANDO ME ENCANTA...

    ResponderEliminar
  3. Pichos estupendos, ambiente muy agradable, camareros simpáticos y amigables, estupenda terraza que da a una calle peatonal y buenos precios. Sólo tengo buenas palabras. Me encanta el sitio.

    ResponderEliminar