sábado, 6 de junio de 2009

mi hermano y yo



Hola chic@s:

Os voy a recomendar un sitio, al que fuí ayer a cenar y la verdad es que me encantó!!
Se llama " mi hermano y yo" y esta en pozuelo, concretamente,en la calle; c/ Camino de las Huertas 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Para que os situeis está pegando al hotel Pozuelo. La comida tiene toda muy buena pinta, a nosotros nos recomendó el camarero "revuelto de la casa" y la verdad que esta delicioso. Era como un plato muy similar a los huevos rotos, con patatas, queso y demas ingredientes que no se sabia muy bien lo que tenía pero que estaba buenisimo. También nos pedimos croquetas d ela casa que también estaban buenísimas.
Hay que destacar que las raciones son bastantes grandes, ya que nosotros fuimos dos, nos pedimos esas dos cosas, y no lo pudimos acabar! El precio por plato ronda los 8 euros aproximadamente! ASI QUE NO ES NADA CARO PARA LO QUE COMES!
Espero que os guste si os animais a ir!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo también os lo recomendé, tienen los mejores huevos rotos del mundo. Ayer estuve comiendo allí, así que, por unas horas, no nos encontramos.

    ResponderEliminar